ep vodafone instala 48 placas fotovoltaicas para su sede y los hogares de alrededor de la mano de
Vodafone logoVODAFONE

Vodafone España presenta hoy la nueva oferta de tarifas convergentes y móviles que estará disponible para nuevos clientes particulares y profesionales desde el próximo 30 de junio y que se caracteriza por ser más sencilla, más clara y sin sorpresas.

  • 0,691£
  • 0,12%

La compañía ha simplificado su oferta con 4 nuevas tarifas convergentes con fibra de alta velocidad a 600Mbps o 1Gbps y 2 planes de sólo móvil con datos ilimitados y 5G. Además, las dos tarifas móviles de Vodafone yu, Big Yuser y Heavy Yuser, estrenan nuevas características manteniendo su precio actual.

La nueva oferta está diseñada para que los clientes puedan disfrutar de la mejor conectividad tanto dentro como fuera de su hogar o negocio, eligiendo lo que necesitan en cada momento. Servicios como Packs de Vodafone TV, segundas líneas, OneNumber o Super WiFi pasan a ser totalmente configurables para que los clientes tengan flexibilidad a la hora de elegir.

Esta propuesta incluye tarifas móviles ilimitadas, desde 25€/mes, y convergentes con fibra de 600Mbps, desde 49€/mes, y es totalmente compatible con Vodafone Flex, el programa de beneficios para clientes de Vodafone para adquirir un smartphone u otro dispositivo. Además, los clientes seguirán disfrutando de la oferta de contenidos en Vodafone TV que engloba HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video.

"Apostamos por una oferta más sencilla, totalmente flexible y predecible que esperamos que cumpla las expectativas de nuestros clientes para que puedan tener el gasto controlado en todo momento", añadió el director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, Hisham Hendi.

Noticias relacionadas

contador