ep archivo   estand de vodafone en el mobile world congress mwc 2023 durante la segunda jornada a 28
Vodafone en el MWC 2023David Zorrakino - Europa Press - Archivo
0,691£
  • 0,001£
  • 0,12%

Vodafone ha anunciado este lunes promociones especiales para nuevos clientes de cara a la temporada de verano, entre las que se incluye hacerse con un Xiaomi Redmi 12C o un Samsung Galaxy A04S gratis por contratar la tarifa Vodafone One Ilimitada Max o superior. Además, los nuevos clientes también podrán disfrutar de un descuento de 120 euros para adquirir cualquier otro smartphone.

La operadora de telefonía también ha anunciado descuentos especiales en modelos como el Samsung S23 Ultra, con mas de 625 euros de descuento y seis meses de seguro gratis, o el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+, que podrás conseguir por 5 euros al mes durante 36 meses y con cuatro meses de seguro gratis.

Estas ofertas estarán disponibles a partir del próximo 31 de julio para tres tarifas diferentes. En primer lugar, la tarifa Vodafone One Ilimitada Max, que se encuentra por 56 euros al mes y que incluye llamadas y datos ilimitados con velocidad 5G, fibra a 600Mbps y Vodafone TV con 30 canales, además de una segunda línea con 200 minutos y 15GB.

La segunda opción, que se eleva a 70 euros al mes, es la Vodafone One Ilimitada Dúo, que incluye dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados también a velocidad 5G, con fibra óptica a 600Mbps, Vodafone TV con 60 canales y Packs de Vodafone TV con HBO Max y Amazon Prime o Disney+ y Amazon Prime, junto con un decodificador Vodafone TV 4K.

Por último, la tercera opción es la Vodafone One Hogar Ilimitable, que alcanza los 97 euros al mes y consta de dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, fibra óptica a 1Gbps, Vodafone TV con decodificador 4K, 100 canales y suscripción a HBO Max, Disney+ y Amazon Prime; y los servicios OneNumber y Secure Net Family

En este sentido, los clientes que prefieran adquirir el Samsung S23 Ultra, podrán conseguirlo por 25 euros al mes durante 36 meses si lo asocian con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo, y podrán obtener los 625 euros de descuento gracias al servicio Re-Estrena, que permite entregar tu antiguo dispositivo.

Por el otro lado, para conseguir el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+, los nuevos clientes deberán asociarlo a la misma tarifa, pero en su caso podrán ahorrar un máximo de 365 euros con el servicio Re-Estrena.

Por último, la compañía ha querido destacar su servicio Vodafone Flex, incluido en todos los smartphones en promoción. Este servicio incluye la posibilidad de pagar a plazos sin intereses, así como el seguro para distintos dispositivos y el MultiSIM OneNumber, que permite conectar cualquier dispositivo utilizando los datos y minutos de su tarifa móvil sin necesidad de tener el smartphone cerca.

Además, ha señalado que el 93% de las reparaciones realizadas se terminan en un plazo igual o inferior a cinco días laborables, con la posibilidad de disponer de un teléfono de sustitución a lo largo de este tiempo.

Noticias relacionadas

contador