ubs sede logo
Sede de UBS.
14,800€
  • 0,296€
  • 2,04%

UBS Group y Deutsche Bank han mantenido conversaciones sobre la fusión de sus negocios de banca de inversión desde mediados de junio. Así lo afirma el 'Wall Street Journal', indicando que las negociaciones no llegaron a buen puerto finalmente.

Algunos de los problemas que han impedido llegar a un acuerdo son la estructuración de la asignación de capital, según el rotativo estadounidense.

Según apuntaba 'Reuters', ambos estudiaron ya en mayo la fusión de sus gestoras de activos pero las acabaron abandonando de igual manera ante la imposibilidad de dirimir quién de las dos controlaría la entidad resultante.

La unión entre ambas hubiera dado lugar a la mayor firma de toda Europa, con más de 1,4 billones de euros de patrimonio bajo gestión.

Deutsche sigue buscando novias. El banco germano lleva meses buscando su fusión con otra entidad para solventar así parte de sus achaques. La negociación que más titulares copó fue la mantenida con Commerzbank, aunque tampoco llegaron a buen puerto.

El banco ha sido noticia este fin de semana tras asumir el pago de 14,6 millones de dólares para zanjar una investigación en EEUU por un caso de corrupción.

Noticias relacionadas

contador