ep cabina telefonica
Europa Press - Archivo

Telefónica ha renovado la prestación de los elementos de servicio universal relativos al suministro de la conexión a la red pública de comunicaciones electrónicas y del servicio telefónico disponible al público.

  • 3,992€
  • 0,78%

La designación se realiza para un periodo de tres años, comenzando a las 24.00 horas de este martes y finalizando el 1 de enero de 2023, tras concluir el anterior (entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2019), según la Orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De acuerdo con lo establecido en la Ley General de Telecomunicaciones, se entiende por servicio universal el conjunto definido de servicios cuya prestación se garantiza para todos los usuarios finales con independencia de su localización geográfica, con una calidad determinada y a un precio asequible.

Dentro de ese conjunto de servicios se encuentran el suministro de la conexión a la red pública de comunicaciones electrónicas desde una ubicación fija y la prestación del servicio telefónico disponible al público a través de dichas conexiones.

Noticias relacionadas

contador