ep sony dejara de vender codigosdescargavideojuegosps4tiendas fis
Sony dejará de vender códigos de descarga para videojuegos de PS4 en tiendas físPLAYSTATION

Sony, creadora de la consola Playstation, ha mejorado el servicio de suscripción a internet que tienen sus actuales consolas en el mercado, Playstation Plus, unificando este con Playstation Now y permitiendo la elección de varios planes dentro de un mismo servicio.

El conocido Project Spartacus ha sido anunciado como una suscripción al estilo Game Pass de Xbox. En este caso se trata de diferentes planes de un mismo servicio, ofreciendo cada uno mayor contenido en función del coste mensual, trimestral o anual.

Por resumir las características más interesantes de cada uno, PlayStation Plus Essentials (actual PlayStation Plus) incluye las mismas ventajas que ofrece el que hasta ahora tenía la suscripción online de la consola japonesa, como dos juegos descargables al mes, descuentos exclusivos en juegos, almacenamiento en la nube para las partidas guardadas o el propio acceso al multijugador online. Su coste en España era de 8,99 euros al mes, 24,99 euros al trimestre, 59,99 euros al año.

Uno de los nuevos planes ofertados se trata del PlayStation Plus Extra, que incluye todas las ventajas de PlayStation Plus Essentials y algunas nuevas, como un catálogo de casi 400 de los mejores juegos para las actuales consolas que Sony tiene en el mercado (la PS4 y PS5) de PlayStation Studios y algunos desarrolladores externos. Costará 13,99 euros al mes, 39,99 euros al trimestre y 99,99 euros si se elige el plan anual.

El tercer plan, y más caro, que ofrece la empresa japonesa es PlayStation Plus Premium, que ya recoge los beneficios presentes en PS Plus Essentials y Extra y además, otros 340 juegos, principalmente títulos de PS3 disponibles mediante la nube, un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP. También tiene un acceso preferencial a juegos por tiempo limitado antes de que los usuarios puedan adquirir el juego. Este último plan saldrá a un precio de 16,99 euros al mes, 49,99 euros al trimestre y 119,99 euros al año.

Noticias relacionadas

contador