ep solaria 20200925093004
Solaria.SOLARIA
9,855€
  • -0,010€
  • -0,10%

La entrada de Solaria en el Ibex se hace finalmente efectiva este lunes, jornada en la que se ha dejado casi un 3%. Su entrada en el selectivo, en sustitución de MásMóvil, se anunció el pasado 7 de octubre.

"Con motivo de la exclusión temporal del valor MásMóvil, del índice Ibex 35, con efectos del día 14 de septiembre, y una vez publicado el resultado de la oferta pública voluntaria de adquisición de sus acciones formulada por Lorca Telecom BidCo, el Comité Asesor Técnico reunido con carácter extraordinario el día 7 de octubre" lo ha decidido así, explicó el Comité en su comunicado hace unas semanas.

La salida de Solaria deja vía libre al Comité para ascender a Neinor Homes al Ibex Medium Caps y a Berkeley Energía al Ibex Small Camps, en sustitución de Neinor.

"Esta relación tiene el carácter de composición definitiva, a no ser que el Gestor tenga que realizar algún ajuste como consecuencia de operaciones financieras comunicadas con posterioridad a este anuncio", añade el comunicado.

Si bien la entrada en el Ibex de Solaria se hace efectiva este lunes, los cambios anunciados en el Ibex Medium y Small Caps entrarán en vigor el 16 de octubre.

Noticias relacionadas

contador