ep aerogeneradoressiemens gamesa 20181123181402
Aerogeneradores de Siemens Gamesa.SIEMENS GAMESA
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Siemens Gamesa suministrará 242 MW para el proyecto eólico Scioto Ridge de Innogy Renewables US LLC, una filial de la compañía energética alemana Innogy SE.

Según el contrato, Siemens Gamesa instalará 63 aerogeneradores SG 3.4-132 y 9 SG 2.6-114 en el parque Scioto Ridge, ubicado en los condados de Hardin y Logan, en Ohio, y se encargará de su mantenimiento durante 10 años. La compañía aplicará su programa integral de servicios, que proporciona soluciones globales y flexibles para maximizar el rendimiento de los activos energéticos. Incluye asimismo servicios avanzados de digitalización y diagnóstico, adaptados para aumentar el rendimiento y la operación de los aerogeneradores de manera predecible y así reducir el coste de energía. La puesta en marcha del parque está prevista para otoño de 2020.

"Estamos muy contentos de colaborar con Innogy Renewables en su primer proyecto eólico en Estados Unidos. Siemens Gamesa tiene una larga relación con Innogy, a quienes hemos suministrado más de 1,2 GW de instalaciones onshore y offshore en todo el mundo", ha subrayado José Antonio Miranda, CEO de la división Onshore para América en Siemens Gamesa.

Noticias relacionadas

contador