ep archivo   pop up shein maremagnum
Archivo - Pop-Up Shein MaremagnumMAREMAGNUM - Archivo

La marca de moda 'online' china Shein abrirá su primera 'pop up store' en España. La marca líder en retail abrirá sus puertas en Madrid el próximo jueves 2 y estará hasta el 5 de junio. En estos días los clientes podrán hacer sus compras de las colecciones de moda de mujer y hombre.

En concreto, la firma china, que solo opera por Internet, trae a Madrid su primera tienda física tras el buen recibimiento que ha tenido recientes aperturas similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

Shein se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

Los datos de Smartme Analytics, compañía de data, relatan en su informe "E-shopper por generaciones" que Shein se posiciona como la tienda 'online' favorita para todas las franjas de edad. Los exitosos datos de esta empresa de retail se encuentran muy alejados del resto de competidores, situándose así como líderes del mercado. Cuenta con una diferencia de más de 20 puntos porcentuales con respecto al siguiente competidor y es además la segunda app mejor valorada, solo por detrás de Zalando.

Shein y Vinted, con una cuota de usuarios del 62% y 38% entre septiembre de 2021 y febrero de 2022, respectivamente, se posicionan como las favoritas para todas las franjas de edad.

Noticias relacionadas

contador