cbsacyr7 short

Sacyr se ha adjudicado la rehabilitación y mejora de una carretera de 71 kilómetros de longitud en Perú por 110,5 millones de euros. Este nuevo proyecto reafirma su apuesta por el país y su compromiso con la mejora de sus infraestructuras, según ha informado la compañía en un comunicado.

  • 3,420€
  • 2,33%

En concreto, los trabajos en la vía que comunica Huancabamba y Canchaque en la región de Piura (Perú) se realizarán junto a Terrak SAC. Entre las principales actuaciones destacan el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, señalización y seguridad vial, así como la protección medioambiental.

El gerente de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú, Carlos Martínez Almeida, ha señalado que la compañía está "convencida de que esta obra representará una mejora en la conectividad de la zona, lo que se traducirá en un mayor bienestar y calidad de vida de las personas que utilizan la vía”.

En Perú, Sacyr cuenta con una plantilla superior a las 2.000 personas y cuenta con 15 contratos que está desarrollando. Entre ellos destacan la construcción de la Sede Callao-Estadio San Marcos y Sede Villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; la ampliación de la Refinería La Pampilla de Repsol, y la concesión del Tramo II de la Longitudinal de la Sierra.

Noticias relacionadas

contador