ep archivo   edificio del banco sabadell a 1 de febrero de 2024 en san cugat del valles barcelona
David Zorrakino - Europa Press - Archivo
1,691€
  • 0,054€
  • 3,27%

Banco Sabadell ha lanzado una cuenta digital enfocada especialmente en trabajadores autónomos que, entre otras bonificaciones, devolverá a los clientes 120 euros al año de las cuotas que abonen por estar afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

El nuevo producto, que se podrá contratar desde el 20 de marzo, es una cuenta corriente para nuevos clientes sin comisiones y sin condiciones, que remunera actualmente con un tipo de interés anual del 2% con un importe máximo de 20.000 euros de saldo de forma indefinida.

Adicionalmente, incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas, así como transferencias o ingresos en efectivo sin coste. Asimismo, la compañía señala que ofrecerá a los clientes la posibilidad de abrir una segunda cuenta opcional y gratuita con las mismas ventajas, para necesidades personales, que devuelve el 3% de los recibos de luz y gas domésticos domiciliados sin límite de cuantía, dando respuesta así a las necesidades del cliente autónomo en su vertiente empresarial, y personal.

"Esta nueva propuesta de valor encaja perfectamente con el proceso de transformación de negocio de Banco Sabadell, que gira en torno al liderazgo en empresas y a un proceso de digitalización de particulares, muy pegado a la red comercial", ha indicado el director de Banca de Empresas, Red y Banca Privada, Carlos Ventura.

La entidad financiera ha agregado que esta cuenta incluirá gestores especializados para los autónomos, una atención exclusiva para ellos por cualquier canal y servicios financieros específicos para este tipo de profesionales.

Noticias relacionadas

contador