Ryanair buscará nuevas bases en Francia y Escandinavia

Es una de las ventajas de involucrarse en el reconocimiento sindical, según Michael O'Leary

  • Ryanair podría basar hasta 50 aviones en Francia
  • La 'low cost' irlandesa ya ha estado en contacto con los sindicatos de pilotos en Francia y Dinamarca
| |
Bolsamanía
Europa Press | 20 dic, 2017 10:29 - Actualizado: 10:51
ep avionryanair 20171220103003
Avión de RyanairRYANAIR

RYANAIR HOLDINGS

13,665

17:35 16/08/18
0,92%
0,13

Ryanair ve posibilidades de crear nuevas bases en Francia y Escandinavia gracias a su decisión de reconocer a los sindicatos, dijo este martes el consejero delegado de la aerolínea irlandesa, Michael O'Leary, a Reuters.

"Una de las ventajas de involucrarnos en el reconocimiento sindical desde nuestro punto de vista es que abren oportunidades de crecimiento para nosotros en Francia y Escandinavia, lugares que antes nos estaban cerrados porque creíamos que iba a implicar un reconocimiento sindical obligatorio", dijo O'Leary. Según el directivo, Ryanair podría basar hasta 50 aviones en Francia, después de que la 'low cost' irlandesa ya haya estado en contacto con los sindicatos de pilotos en Francia y Dinamarca.

O'Leary dijo que hablaba en serio sobre su decisión de reconocer a los sindicatos, pero la aerolínea se guardará el derecho de trasladar los aviones a diferentes países si los sindicatos realizan demandas "poco razonables". "Si alguien no es razonable e intenta engañarnos, trasladaremos los aviones lejos de esa base o país", dijo el consejero delegado de la aerolínea, pero aseguró que "ese no es el plan inicial", e insistió en su predisposición para trabajar con los sindicatos.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil