ryanair burdeos

Ryanair se expande en Francia y abrirá dos nuevas bases en Burdeos y Marsella como parte de su calendario para el verano de 2019. Supone una inversión total de 400 millones de dólares, dos nuevos aviones para cada aeropuerto y 27 rutas que significarán un total de 3,5 millones de clientes por año en ambos aeropuertos, según ha anunciado este jueves la compañía.

  • 17,360£
  • 0,68%

Para celebrar el lanzamiento de sus nuevas bases de Burdeos y Marsella, la aerolínea irlandesa ha lanzado a la venta asientos con tarifas en estas rutas de Burdeos y Marsella disponibles desde 24,99 euros, que deben reservarse antes de la medianoche del lunes 1 de octubre a través de la web, ryanair.com.

"Nos complace abrir dos nuevas bases francesas. Nuestro crecimiento entregará 1,1 millones de clientes al año en el Aeropuerto de Burdeos y 2,4 millones en el de Marsella, mientras crea 120 empleos en ambas bases y más de 2.500 empleos auxiliares", ha dicho el director comercial de Ryanair, David O'Brien.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo del aeropuerto de Bordeaux-Mérignac, Pascal Personne, cree que "la decisión de Ryanair de instalar dos aviones en el aeropuerto de Burdeos es una excelente noticia. Esta nueva base representa la oportunidad de desarrollar una gran cantidad de nuevos destinos. Hemos estado trabajando activamente con Ryanair desde 2009 y creemos que el potencial de crecimiento de Ryanair con el poder comercial que sabemos que tienen es muy importante para Burdeos y es una señal de un compromiso a largo plazo".

Noticias relacionadas

contador