ep reig jofre
Reig Jofre.REIG JOFRE
2,480€
  • 0,000€
  • 0,00%

Laboratorios Reig Jofre cede un 2% este jueves en el Continuo. La compañía reacciona en el mercado al comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que anuncia información sobre el reparto de sus dividendos.

"Los accionistas de la Sociedad que se encuentren legitimados como tales recibirán un derecho de asignación gratuita por cada acción de la Sociedad de la que sean titulares", anuncia el grupo en su comunicado.

El grupo anuncia que los accionistas recibirán un derecho de asignación gratuita por cada acción de la Sociedad que posean

Además, Reig Jofre añade que "los derechos de asignación gratuita iniciarán el periodo de cotización mañana viernes, 15 de junio de 2018, momento en el que el valor de los derechos se desdoblará del valor de las acciones y ambos cotizarán por separado durante un plazo de 15 días naturales".

Con todo, desde el grupo se proponen cuatro alternativas tras la asignación de los derechos a los accionistas: canjear los derechos por acciones nuevas, percibir efectivo mediante la venta de derechos a la Sociedad, percibir efectivo mediante la venta de los derechos en el mercado o combinar total o parcialmente todas las opciones anteriores.

Finalmente, Reig Jofre aclara que "en caso de optar por percibir efectivo mediante la venta de derechos total o parcial a la Sociedad, los accionistas deberán comunicar su decisión a su entidad depositaria antes del cierre de mercado del día 26 de junio. En caso de no dar instrucciones al respecto, la opción tomada por defecto será el canje de derechos de asignación gratuita por acciones nuevas".

Noticias relacionadas

contador