ep junta de accionistas de realia de 2023
Junta de accionistas de Realia de 2023.EUROPA PRESS
1,025€
  • 0,010€
  • 0,98%

El Consejo de Administración de Realia, en su reunión celebrada este miércoles, ha aprobado por unanimidad, en relación con el reparto de dividendos con cargo a reservas de libre disposición, aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada con anterioridad a dicha reunión, que se efectúe el pago del dividendo aprobado, de 0,05 euros brutos por acción (0,0405 euros netos), el próximo día 21 de julio.

La fecha última de contratación con derecho a cobrar dividendo ('last trading date') será el 18 de julio, mientras que el 19 de julio será la fecha a partir de la cual las acciones de Realia negociarán sin derecho a percibir el dividendo ('ex date').

El 20 de julio será la fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo ('record date').

ADJUDICA A FCC UN NUEVO CONTRATO

Realia también ha informado este jueves de que ha adjudicado a FCC Construcción, filial de su accionista de referencia FCC, un nuevo contrato por 19,85 millones para la construcción de 113 viviendas.

En concreto, el Consejo de Administración de Realia ha aprobado la adjudicación a FCC Construcción de la fase III de una promoción situada en Alcalá de Henares (Madrid), consistente en 113 viviendas, trasteros y 141 plazas de aparcamiento, con una edificabilidad de 15.920 metros cuadrados, además de zonas ajardinadas y juegos infantiles, así como un local comunitario.

Noticias relacionadas

contador