• La empresa catalana espera reforzar la distribución de sus marcas Premium y Prestige en Oceanía
ep laboratori perlelaboracio de cremesclarins
LABORATORIO PARA LA ELABORACIÓN DE CREMAS/CLARINS

Puig ha firmado un contrato de asociación con Groupe Clarins en Oceanía, vigente desde abril de este año, con el cual la empresa catalana espera reforzar la distribución de sus marcas Premium y Prestige en Australia y Nueva Zelanda.

Según ha informado Puig este jueves en un comunicado, el contrato se ha firmado con Trimex Pty Ltd, una empresa de Groupe Clarins, que proporcionará servicios de 'back office', logística y comerciales en Puig en Australia y será responsable de distribuir los productos de la empresa en Nueva Zelanda, mientras que la compañía catalana gestionará todas las actividades relacionadas con el marketing de las marcas y supervisará la gestión de las cuentas clave.



Puig espera reforzar la distribución de sus marcas Premium y Prestige en Australia y Nueva Zelanda

El presidente y consejero delegado de Puig, Marc Puig, ha afirmado que la complementariedad de los negocios de los dos grupos "ha demostrado ser una valiosa ventaja en otras zonas", y ha confiado a reproducir el mismo éxito en Australia y Nueva Zelanda.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Groupe Clarins, Jonathan Zrihen, ha asegurado que la unión de fuerzas en Oceanía supondrá la construcción de una organización "todavía más eficiente y centrada, crear sinergias y acelerar el crecimiento de ambas empresas a la región".

Groupe Clarins, fundado por Jacques Courtin-Clarins el 1954, es una empresa familiar, líder mundial en cosmética, cura de la piel, maquillaje y fragancias; en la actualidad cuenta con 24 filiales y alcanza 130 países.

Trimex, empresa participada al 100% por el Groupe Clarins desde el 2014, es una empresa de distribución de marcas de belleza y fragancias Prestige en Australia y Nueva Zelanda, entre las cuales figura la marca de belleza Clarins y fragancias como Thierry Mugler, Azzaro, Paco Rabanne, Prada, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Versace, Moschino, Missoni, Hermès, Ferragamo, Cartier, Dunhill, Oscar de la Lava y Annick Goutal.

Noticias relacionadas

contador