ep archivo - prosegur cash
PROSEGUR CASH - Archivo
0,479€
  • -0,004€
  • -0,73%

Prosegur Cash ha dado a conocer que el próximo jueves 14 de octubre llevará a cabo el pago de un dividendo de 0,0097 euros brutos por acción. Representa el cuarto y último dividendo a cuenta de los resultados de 2020.

La fecha de cotización ex dividendo será el día 12 de octubre de 2021, según ha informado la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El día de 16 de diciembre de 2020, el Consejo de Administración de Prosegur Cash acordó la distribución de un dividendo a cuenta de 0,03880 euros brutos por acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 59.927.995,99 euros, a abonar en cuatro pagos iguales.

Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR). Sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento. En caso de que se modificase el capital social de la sociedad y/o el número de acciones en que éste se divide, el importe bruto por acción en cada fecha de pago se ajustaría en consecuencia.

Noticias relacionadas

contador