ep archivo - prosegur cash
Archivo - Prosegur CashPROSEGUR CASH - Archivo
0,840€
  • 0,036€
  • 4,48%

Prosegur Cash abonará el próximo 15 de abril el segundo pago de su dividendo a cuenta. A un importe de 0,00970 euros brutos por acción, esta operación supondrá el pago correspondiente al 25% del total, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación dispuesta por el consejo de administración en diciembre de 2020 sitúa un dividendo total máximo de 59,9 millones de euros a abonar en cuatro pagos iguales, por importe de 0,0388 euros brutos por título.

"El consejo de administración, teniendo en cuenta la situación de incertidumbre provocada por la pandemia del Covid-19 y la consecuente caída del beneficio neto consolidado durante el ejercicio 2020, ha determinado que concurren circunstancias excepcionales que justifican un reparto de dividendos", expresaba la compañía en un comunicado el pasado diciembre.

Así, después de abonar el primer pago el pasado 22 de enero, Prosegur Cash pagará el próximo 15 de abril el segundo de los cuatro pagos previstos. La fecha de cotización ex dividendo será el próximo 13 de abril.

Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

Noticias relacionadas

contador