ep logogrupo prim
Logo de Grupo Prim.PRIM

El consejo de administración de Prim ha nombrado a Andrés Estaire Álvarez nuevo presidente de la compañía en sustitución de Victoriano Prim, fallecido el pasado 9 de septiembre, según ha anunciado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nombramiento de Estaire Álvarez, hasta ahora vicepresidente del consejo, tiene efectos desde ayer.

Un nombramiento que tiene lugar tras el fallecimiento de Victoriano Prim

Asimismo, la compañía ha nombrado, también con efectos desde ayer, a José Luis Meijide García y a Enrique Giménez-Reyna Rodríguez, vicepresidente primero y vicepresidente segundo, respectivamente, del consejo de administración.

Prim comunicó este lunes el fallecimiento del presidente de su consejo de administración, Victoriano Prim González, quien a lo largo de su trayectoria desde 1984 ocupó distintos cargos de responsabilidad en el grupo y, en su condición de consejero ejecutivo, asumió "importantes" funciones de dirección y gerencia que han sido "claves" para el desarrollo y crecimiento de la firma.

"Prim quiere manifestar su más sincero y profundo agradecimiento a la entrega y dedicación mostrada por Victoriano Prim González durante todos los años que ejerció la presidencia del consejo de administración de la sociedad", ha subrayado la firma en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias relacionadas

contador