ep ascensor fotovoltaicozardoya otis 20190730145908
Ascensor fotovoltaico de Zardoya Otis.ZARDOYA OTIS - Archivo
7,060€
  • 0,000€
  • 0,00%

El plazo de aceptación de la OPA de Otis sobre Zardoya Otis se extenderá desde este miércoles, 2 de marzo, hasta el próximo 1 de abril, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El organismo regulador comunicó este lunes, al cierre del mercado, la autorización de la oferta. Recordamos que el precio de la oferta es de 7,07 euros por acción, tras la mejora por parte del oferente del precio inicial de 7 euros en 0,21 euros, y los ajustes de 0,14 euros realizados como consecuencia de los dividendos por importes brutos de 0,074 y 0,076 euros pagados por Zardoya Otis. La oferta se dirige al 49,9% del capital de Zardoya Otis que no controla.

Por otra parte, está previsto que el dividendo de Zardoya Otis que tradicionalmente se abonaba en abril y, en su caso, los siguientes, en lugar de ser descontados del precio de la oferta, se pospongan hasta después de la exclusión de cotización de la compañía.

Tanto la aprobación de la oferta como la fijación de los plazos confirma que el proceso avanza adecuadamente, señalan los expertos de Renta 4, que reiteran su recomendación de acudir a la OPA.

Noticias relacionadas

contador