ep piolin bidco alcanza el 1365 de parques reunidos con distintas operaciones bursatiles
Piolin Bidco alcanza el 13,65% de Parques Reunidos con distintas operaciones bursátilesPARQUES REUNIDOS - Archivo
13,080€
  • 0,000€
  • 0,00%

Piolin BidCo ha adquirido más de 10,5 millones de acciones de Parques Reunidos Servicios Centrales (PQR), representativas del 13,11% del capital social, por lo que, una vez liquidadas todas las órdenes de compra de acciones pendientes, pasará a ser titular del 99,56% del capital social de PQR.

La orden sostenida de compra, que ha concluido este martes, fue iniciada por Piolin Bidco el pasado 30 de septiembre y estaba dirigida a la totalidad de las acciones de PQR, representativas del 13,57% del capital social, a un precio de 13,753 euros por acción.

Piolin BidCo, formada por el fondo de inversión EQT, Corporación Financiera Alba y GBL, ya poseía el 86,4% del capital de Parques Reunidos tras liquidarse la oferta pública de adquisición (OPA) el pasado 29 de octubre.

Asimismo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido con efectos desde el día 2 de diciembre, a cierre de mercado, la negociación de las acciones de Parques Reunidos, tal y como solicitó Piolin Bidco tras la liquidación de la OPA con aprobación de la junta de accionistas de Parques Reunidos.

Las acciones permanecerán suspendidas de cotización hasta que las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia procedan a su exclusión de la negociación, lo que tendrá lugar cuando se liquide la totalidad de las operaciones de la orden sostenida de compra.

Noticias relacionadas

contador