ep archivo   ludovic pech sera el nuevo director financiero de orange espana a partir de febrero de
Ludovic PechORANGE - Archivo
10,515€
  • -0,130€
  • -1,22%

Orange ha anunciado el nombramiento de Ludovic Pech, el actual director financiero de Orange Middle East & Africa, como consejero delegado en España. Sustituirá en el cargo a Jean-François Fallacher, que pasa a ser CEO de Orange Francia a partir del próximo 3 de abril.

A su vez, Fallacher reemplazará a Fabienne Dulac que, tras ocho años al frente de Orange Francia, ha optado por asumir nuevos retos dentro del grupo y permanecerá en el Comité Ejecutivo, contribuyendo al despliegue del próximo plan estratégico. Igualmente, Fallacher seguirá siendo miembro del Consejo de Administración de Orange España.

"Me gustaría agradecer a Fabienne Dulac por su compromiso durante ocho años al frente de Orange Francia. A través de su acción, ha fortalecido el liderazgo de la red y la excelencia del cliente de Orange en Francia. Durante este tiempo, Orange jugó un papel fundamental en el éxito del despliegue de Fibra en Francia", ha señalado el CEO de Orange, Christel Heydemann.

Asegura estar "encantado de dar ahora la bienvenida a Jean-François Fallacher como nuevo director de Orange Francia. Sé que puedo contar con su sólida experiencia internacional y su experiencia operativa para seguir desarrollando el liderazgo de Orange en Francia al servicio de nuestros clientes".

Respecto a Pech, Orange anunciaba a finales del pasado año que será propuesto como director financiero de la futura 'joint-venture' de Orange y MásMóvil, una vez esta reciba la autorización de las autoridades competentes.

Pech, de 52 años y licenciado en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas, inició su carrera en el Grupo Orange en 1994 y desde el año 2000 ha ocupado distintas posiciones en varias divisiones del grupo, siempre como director financiero.

Noticias relacionadas

contador