ep archivo   parque solar de opdenergy
Archivo - Parque solar de OPDEnergyOPDENERGY - Archivo
5,820€
  • 0,000€
  • 0,00%

Opdenergy ha informado de la transferencia de dos proyectos incluidos dentro del ámbito de la transacción con Bruc Energy, firmada en agosto de 2021. Ambos proyectos suman una capacidad de 81MW, según se ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La formalización de esta operación fue llevada a cabo este 5 de octubre. Hasta la fecha, junto a los 110MW ejecutados durante el primer semestre, la entidad ha transferido un total de 191MW.

Opdenergy presentó sus resultados empresariales el pasado 30 de septiembre y en ellos informó de un beneficio neto positivo de 17 millones de euros en el primer semestre del año comparado con un resultado neto negativo de 4,68 millones durante los seis primeros meses del ejercicio anterior.

Las ventas de energía de la compañía renovable registraron un crecimiento del 54% en el periodo derivado de la consolidación total de la cartera y del aumento de los activos operativos de los últimos 12 meses. Opdenergy subrayó que estas cifras "muestran su crecimiento, afianzan el cumplimiento de sus objetivos y reflejan la solidez de su modelo de negocio".

Noticias relacionadas

contador