OHL nombra vicepresidente segundo y CEO a José Antonio Fernández Gallar

Tras la dimisión de Juan Osuna de su cargo de consejero y CEO

  • Gallar era hasta ahora el director de Inmobiliaria Espacio
| |
César Vidal
Bolsamania | 28 jun, 2018 19:11 - Actualizado: 19:26
ep juntaaccionistasohl 20180530191203
Junta de Accionistas de OHLOHL - Archivo

OHL

2,791

17:38 20/09/18
-1,93%
-0,06

OHL ha nombrado vicepresidente segundo y consejero delegado a José Antonio Fernández Gallar tras la dimisión de Juan Osuna de su cargo de consejero y CEO en la constructora controlada por la familia Villar-Mir.

El mercado había anticipado este nombramiento en los últimos días. José Antonio Fernández Gallar era hasta ahora el director de Inmobiliaria Espacio, otra de las compañías de la familia Villar-Mir.

"Gallar es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con la especialidad de hidráulica y energética y Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI). Tras treinta y cuatro años vinculado al sector de la construcción, liderará la nueva etapa de OHL como empresa de construcción y promoción de concesiones", explica OHL.

Tras este nombramiento, Juan Villar-Mir de Fuentes se mantiene como presidente y Silvia Villar-Mir de Fuentes como vicepresidenta primera. Quien no sigue en el consejo es el tercer hijo de Juan Miguel Villar-Mir, Álvaro Villar-Mir de Fuentes, quien presentó su dimisión hace unos días.

El resto de consejeros y consejeras son Reyes Calderon Cuadrado (independiente), Jose Luis Diez Garcia (independiente), Manuel Garrido Ruano (dominical), Javier Goñi del Cacho (dominical), Juan Jose Nieto Bueso (independiente), Juan Antonio Santamera Sánchez (dominical), Ignacio Moreno Martínez (independiente.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil