ep el hotel dubai the palm de la marca nh hotels
El hotel Dubai The Palm de la marca NH Hotels.NH HOTEL GROUP
4,155€
  • 0,005€
  • 0,12%

NH Hotels, la marca de hoteles urbanos para ocio y negocio de NH Hotel Group, se estrena en Oriente Medio a finales de este año con la apertura del hotel NH Dubai The Palm.

El hotel NH Dubai The Palm, ubicado en la isla de Palm Jumeirah de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), formará parte de Seven Hotel & Apartments, un desarrollo de uso mixto que consta de un edificio hotelero y otro residencial.

De esta forma, el establecimiento será el primer hotel de la marca en Oriente Medio y se sumará a una cartera existente de más de 240 propiedades de la marca NH Hotels.

La nueva propiedad de 14 pisos ofrecerá 227 habitaciones y suites de hotel, además de 306 apartamentos con servicios. Las instalaciones incluirán varios restaurantes y bares, tres salas de tratamiento de spa, un club infantil y cuatro salas de reuniones.

El consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha destacado que el lanzamiento de la marca NH Hotels en Dubái es un "gran paso" que "refuerza la línea estratégica que la compañía ha trazado para seguir creciendo en nuevos mercados".

Noticias relacionadas

contador