movistar futbol liga francia italia
Movistar
4,150€
  • 0,032€
  • 0,78%

Movistar ha conseguido en exclusiva los derechos de las ligas de fútbol de Italia y Francia. A partir de este viernes, 22 de febrero, Movistar+ retransmitirá los mejores partidos de la Serie A y la Ligue 1 en #Vamos y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

La llegada en exclusiva a Movistar+ de los mejores partidos de los campeonatos italiano y francés se suma a su oferta de fútbol actual, que incluye: LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League, la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina.

Los derechos conseguidos por Movistar estaban hasta ahora en manos de Mediapro, que dejó de explotarlos íntegramente después de ceder a Telefónica los derechos de la Champions League. Se especula con que el valor de mercado de estas dos competiciones estaría en torno a los dos millones de euros anuales cada una.

Telefónica publica sus resultados de 2018 este viernes. Los expertos anticipan una mejora de su situación competitiva en España precisamente por la apuesta de la compañía por los contenidos. En verano del año pasado, la operadora comunicó que se había adjudicado los derechos de La Liga para 2019-2022 y días más tarde informó de que había conseguido los derechos de la Champions y la UEFA hasta 2021.

Noticias relacionadas

contador