ep nh sydney airport
NH Sydney Airport.MINOR HOTELS

Minor Hotels ha anunciado la apertura del primer hotel de su marca NH en Australia, el NH Sydney Airport. El establecimiento cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares australianos (33 millones de euros) para su construcción, la cual esta prevista que concluya en 2026.

  • 4,120€
  • -0,96%

Según explica la compañía en un comunicado, la nueva propiedad estará situada en la zona de Robey Street 102-106, en el barrio de Mascot, a tan solo siete kilómetros del distrito financiero de la ciudad y a escasos minutos de los concurridos aeropuertos internacionales y domésticos de Sídney.

El hotel contará con 90 habitaciones del hotel, un restaurante y un bar en el lobby con opciones para comer durante todo el día, además espacios comunes con un toque contemporáneo. Bates Smart, uno de los mayores estudios de arquitectura de Australia, ha sido el responsable del diseño y la visión creativa.

"El hotel NH Sydney Airport, que se une al portfolio de más de 330 hoteles de NH Hotels en 30 países de todo el mundo, será un establecimiento ideal para los viajeros de ocio y de negocios que busquen un refugio en el centro urbano de Mascot, muy cerca del aeropuerto", apuntan.

En línea con su propuesta de marca, los huéspedes que se alojen en NH Sydney Airport disfrutarán de una oferta basada en tres pilares fundamentales: relación calidad-precio, la mejor ubicación para disfrutar de la ciudad, y un servicio con un claro componente humano.

"Estamos encantados de lanzar NH Hotels en el mercado australiano, pues es una marca de confianza y con una gran reputación", ha comentado Dilip Rajakarier, CEO de Minor Hotels. Según el directo, "NH Hotels cuenta con una gran relevancia en toda Europa y América, y estamos completamente seguros de que su oferta de servicios relajada, urbana y fresca será muy bien recibida por los huéspedes australianos".

Por su parte, Ramón Aragonés, vicepresidente y CEO de NH Hotel Group, ha subrayado que "este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de nuestras marcas".

"En el último año, la marca NH Collection ha llegado por primera vez a Middle East y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo mismo en Asia y lo hace ahora en Australia. Todas estas nuevas propiedades reflejan nuestro firme compromiso de ofrecer nuestras experiencias diferenciadas a todo tipo de viajeros", ha agregado.

El anuncio de NH Sydney Airport supone otro importante logro para la marca, siguiendo la primera inauguración de un hotel en la región Asia/Pacífico en 2022 con el lanzamiento de NH Boat Lagoon Phuket Resort en Tailandia.

Noticias relacionadas

contador