ep archivo   empresa merlin properties
Archivo - Empresa Merlin PropertiesEUROPA PRESS - Archivo

El consejo de administración de Merlin Properties ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2022, por un importe fijo de 0,75 euros brutos por acción a "cada una de las acciones existentes y en circulación que tengan derecho a percibir dicho dividendo".

La fecha en la que se determinarán los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (record date) será el 5 de agosto 2022. Por su parte, el pago del dividendo (payment date) se realizará el 18 de agosto.

La última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el dividendo (last trading date) será el 3 de agosto, y el día desde el que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (ex date), será el 4 de agosto 2022.

Del dividendo bruto por acción se deducirá, en su caso, la retención a cuenta de impuestos a pagar que proceda.

"El pago del dividendo tendrá lugar a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), actuando como agente de pagos Banco Santander", ha comunicado la entidad.

Noticias relacionadas

contador