ep amp- mediaset lograbeneficio531 millonesmarzomantiene resultado respectomismo periodo2018
Mediaset. MEDIASET - Archivo
3,26€
  • 0,01€
  • 0,18%

Mediaset y Vivendi ya tienen fecha para verse las caras en el Tribunal de Milán: el próximo 21 de enero de 2020. Así lo ha anunciado la cotizada española a través de un hecho relevante remitido a la CNMV.

Esta fecha ha sido elegida por el juzgado milanés ante la petición de Mediaset de posponer cualquier resolución judicial hasta que celebrase su Junta General de Accionistas convocada para el 10 de enero de 2020.

Mediaset informó el pasado 5 de diciembre de un cambio de consejeros para intentar acercar posturas con Vivendi. Según comunicó a a la CNMV en un hecho relevante Francesca Mariotti y Borja Prado quedarán fuera del consejo y en su lugar entrarán Alessandra Piccinino y Javier Díez de Polanco.

Con este movimiento se prevé que el consejo de administración de MFE esté compuesto inicialmente por los señores Pier Silvio Berlusconi, Marco Giordani, Gina Nieri, Niccolò Querci, Stefano Sala y Paolo Vasile, como consejeros ejecutivos; Marina Berlusconi, Fedele Confalonieri y Danilo Pellegrino, como consejeros no ejecutivos; y Marina Brogi, Consuelo Crespo Bofil, Alessandra Piccinino, Javier Díez de Polanco y Carlo Secchi, como consejeros no ejecutivos independientes.

La cotización de Mediaset y Vivendi se resentirá dependiendo del resultado final. Los títulos de la primera registraron caídas tras confirmar su divorcio con la gala el pasado 2 de diciembre y pese a "los esfuerzos desplegados". A pesar de los números rojos registrados durante la sesión ha conseguido cerrar prácticamente plano con una caída de apenas el 0,07%.

Noticias relacionadas

contador