• La estrategia de la compañía de ofrecer comida durante todo el día, incluyendo desayunos, parece estar dando sus frutos
mcdonalds

McDonalds sube más un 8% en Wall Street después de publicar unas ganancias y unos ingresos del tercer trimestre que superaron ampliamente las expectativas. Este ascenso ha permitido a la compañía alcanzar máximos históricos.

  • 281,950$
  • -0,02%

La compañía está inmersa en un proceso de solucionar los problemas de su negocio en Estados Unidos y ha hecho una serie de movimientos, entre los que se incluye ofrece comida para todo el día (desayuno, comida y cena) y utilizar productos de las zonas donde está ubicado para desarrollar su comida, haciendo mucho hincapié en la frescura de ésta.

Las ventas comparables en el mercado estadounidense aumentaron un 0,9%, superando claramente la disminución del 0,2% que esperaban los analistas

Las ventas comparables en el mercado estadounidense aumentaron un 0,9%, superando claramente la disminución del 0,2% que esperaban los analistas de Consensus Metrix. La compañía, además, se ha referido al impacto positivo de incluir nuevos productos, como un nuevo sándwich de pollo crujiente y la opción del desayuno durante todo el día.

El crecimiento de las ventas fue aún más fuerte en el extranjero en este trimestre. En los mercados internacionales, las ventas comparables crecieron un 4,6%, superando el crecimiento del 3,4% esperado, con muy buen comportamiento en Australia, Reino Unido y Canadá.

Al cierre de la sesión en Wall Street, los títulos de la compañía suben un 8,12%, hasta 110,87 dólares.

Lee además:

En directo | Resultados empresariales del tercer trimestre de 2015

Coca-Cola y McDonald's piden la dimisión de Blatter como presidente de FIFA

McDonald's abrirá más de 100 nuevos restaurantes en las autopistas alemanas

La inesperada respuesta de McDonald's a la propuesta de Burger King de hacer un McWhopper

contador