ep archivo   sede corporativa de banco sabadell en sant cugat del valls barcelona
Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)BANCO SABADELL - Archivo
1,455€
  • 0,015€
  • 1,04%

Banco Sabadell ha informado que José Ramón Martínez Sufrategui ha presentado su renuncia a su cargo de consejero independiente de la entidad, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión fue comunicada “mediante carta dirigida a todos los miembros del Consejo de Administración de Banco Sabadell en la que manifiesta que en el mes de noviembre se cumplirán 12 años desde su nombramiento como consejero, entendiendo que se ha cumplido por su parte un largo y decidido compromiso con la entidad”, según explican en el escrito remitido al organismo regulador.

La renuncia se producirá con efectos a la fecha en la que se obtengan las autorizaciones regulatorias para cubrir la vacante que se produce en el Consejo.

Para cubrir esta vacante, el Consejo de Adminsitración en su sesión celebrada en el día hoy ha acordado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Gobierno Corporativo, el nombramiento por cooptación de Laura González Molero como consejera independiente, sujeto a las autorizaciones regulatorias correspondientes

Noticias relacionadas

contador