ep gente comprando en el supermercado lidl la gama deluxe de navidad
LIDL

Lidl mantiene su estrategia de "mejor calidad al precio más competitivo" en sus productos y sigue dando pasos adelante para afianzar este posicionamiento. El último es la bajada de precios permanentes en más del 15% de su surtido. Gracias a este tipo de implementaciones, Lidl ahorró a sus clientes un total de 110 millones de euros en 2020.

Estas bajadas permanentes ya se aplican en más de 360 artículos e incluso en algunos casos alcanzan el 50% de descuento. Lidl incluye además una gran variedad de productos de marca propia y de fabricante, entre los que se encuentran categorías como la carne y el pescado frescos, el pan y la bollería recién horneados o las referencias de nevera, entre otras, según ha informado el grupo.

En paralelo, Lidl hará extensivas estas bajadas de precio permanentes a otros artículos de su surtido para facilitar aún más las compras de los hogares españoles. "Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la cadena de supermercados ya aplica de forma habitual para ofrecer siempre a sus clientes la cesta de la compra más barata, siendo así la opción más económica para los consumidores", ha resaltado la compañía.

Debido a esta estrategia comercial, Lidl logró ahorrar a sus clientes un total de 110 millones de euros en 2020, un 9% más respecto a 2019, contribuyendo así de forma decidida, según la firma, a que las familias españolas pudiesen seguir llenando sus despensas en momentos de especial dificultad como consecuencia de un año marcado por el Covid-19.

De hecho, sólo en los últimos tres años, la compañía ha conseguido ahorrar a sus clientes más de 300 millones de euros. Asimismo, Lidl inauguró 2021 poniendo en marcha 'Empieza el ahorro', una campaña marcada por varios descuentos y promociones adicionales a los que la compañía ya aplica en tiendas a través de su app de fidelización Lidl Plus, dando así continuidad a sus ofertas.

En detalle, durante el mes de enero, la cadena alemana de supermercados contribuyó al ahorro de las familias españolas a través de descuentos y promociones por valor de más de 10 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador