ep archivo   eidf 20231005201003
EiDFEIDF - Archivo
9,710€
  • 0,830€
  • 9,35%

Laurion Group ha adquirido un 5,18% del capital social de EiDF a través de la sociedad holding luxemburguesa Laurion Financial Enterprises, según ha informado la compañía al BME Growth.

Con esta adquisición de acciones, Laurion Group se convierte en el cuarto mayor accionista de la compañía, por detrás de Prsol Energía (67,47%), propiedad de Fernando Romero, MASS Investments Ark (7,61%) y Memento Gestión (6,63%).

La compañía de origen luxemburgués ha explicado en un comunicado que mantiene su compromiso con EiDF porque creen que el precio de la acción en la actualidad "no refleja su valor real".

Asimismo, han considerado que el equipo directivo actual, junto con las nuevas incorporaciones anunciadas recientemente, permitirán a la compañía volver a situarse a niveles anteriores a la suspensión de la cotización el pasado abril.

El consejero delegado de Laurion y consejero de EiDF Solar, Tiago Moreira Salgado, ha querido resaltar que llegan al accionariado de EiDF para quedarse a largo plazo y apoyar a la empresa en todo lo que necesite, a todos los niveles sin excepción.

Laurion Group es un Single Family Office de tercera generación con sede en Luxemburgo que actualmente está centrado en inversiones alternativas. Concretamente, cuenta con un porfolio de inversiones diversificado entre activos inmobiliarios, deuda privada y una cartera de participadas tanto listadas como no listadas, principalmente en Europa.

Noticias relacionadas

contador