tienda la sirena
Tienda de La Sirena.

La Sirena, cadena española en alimentos congelados, alcanzó una facturación de más de 175 millones de euros en el año fiscal finalizado en diciembre, un 15% más que en el ejercicio previo a la pandemia (2019).

La cadena ha cuadruplicado el número de pedidos online, alcanzando los 3 millones de euros en ventas a través de su página web, lo que ha supuesto un crecimiento de casi un 200% con respecto a los datos previos al Covid-19.

En este sentido, ha explicado en un comunicado que ha incrementado sus esfuerzos por potenciar su estrategia omnicanal, impulsando el negocio de exportación y mejorando la experiencia de cliente en el ecommerce.

La Sirena cuenta en la actualidad con una red de más 275 tiendas, más de 1.300 empleados y más de 800 referencias de productos congelados.

Con una inversión cercana a los 6 millones de euros, la cadena tiene prevista la actuación sobre 24 establecimientos entre aperturas, reubicaciones y reformas lo largo del presente 2023.

INTRODUCE UN MARKET DE REFERENCIAS EN SECO

La Sirena ha comunicado también que está añadiendo al modelo actual referencias de seco que permitan al cliente realizar una compra completa. Esto ha sido posible gracias a la introducción de un 'market' en el que los clientes de la cadena pueden encontrar una variedad de productos secos, cifra que se ha triplicado con la introducción de este nuevo formato, alcanzando las 700 referencias.

contador