• Además también solicitó a sus cliente que adelantarán las gestiones que tenían previstas realizar para estas fechas de cambios
  • La entidad señaló que todas las operaciones que se realizaran a través de EVO quedarían registradas
cuenta-inteligente-Evo

La nueva web de Evo Banco ha dado problemas a sus clientes el día de su estreno. La plataforma ha vivido grandes problemas para cargar, algo que ha provocado que sus clientes mostraran su indignación a través de las redes.

Un acontecimiento muy similar al que vivió la web de ING Direct recientemente. EVO Banco anunció que la renovación de su plataforma tecnológica crearía problemas este fin de semana. Además también solicitó a sus cliente que adelantarán las gestiones que tenían previstas realizar para estas fechas de cambios.

Lea también: La web de ING Direct vuelve a estar operativa tras estar suspendida casi todo el jueves

Por otra parte, indicaron desde la entidad que todas las operaciones que se realizaran a través de EVO, quedarían registradas. Este lunes fue fecha elegida para el lanzamiento de la nueva plataforma. Sin embargo, este no ha ido como se preveía, ya que muchos usuarios han tenido problemas para acceder a la nueva web y realizar sus movimientos con normalidad. El fallo, principalmente, se ha debido a que la web iba demasiado lenta.


LOS USUARIOS HAN TRANSMITIDO SUS QUEJAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Los usuarios han mostrado sus quejas a través redes sociales, donde un buen número de consumidores han difundido el problema. EVO Banco, por su parte, ha dado un teléfono de contacto (91 09 00 900) y ha asegurado que el problema se ha debido al 'elevado nivel de accesos' a la web producidos este lunes.

Lee además:

ING vuelve a sufrir un fallo informático que deja sin acceso a sus cuentas a los clientes

Las 10 hipotecas más baratas en abril de 2016

Una empresa vende por 750.000 dólares una de las web más visitadas de internet

contador