ep detalle del logo de enagas en la sede de la empresa de infraestructuras de gas natural en madrid
Detalle del logo de Enagás en la sede de la empresa de infraestructuras de gas natural en MadridEduardo Parra - Europa Press - Archivo
20,85€
  • -0,27€
  • -1,28%

La Junta General de Accionistas de Enagás, que se celebra este martes, someterá a votación los nombramientos de Pepe Blanco y José Montilla como consejeros independientes de la sociedad.

Tanto Blanco como Montilla fueron ministros durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero. Además, el primero fue vicesecretario general del PSOE y portavoz del Ejecutivo y el segundo llegó a presidir la Generalitat de Cataluña y a dirigir el PSC.

La junta, que tendrá lugar en la sede social de la compañía del Paseo de los Olmos de Madrid, se celebrará de forma telemática ya que, pese a que ha finalizado el estado de alarma, continúan las restricciones o recomendaciones de las autoridades públicas en relación con la movilidad o con limitaciones a cierto número de personas.

Por ello, Enagás insta a los accionistas a que hagan uso de los medios de representación y voto a distancia o de asistencia telemática, mediante una aplicación creada para la junta que está disponible en su web.

Noticias relacionadas

contador