ep archivo   abertis
Abertis.EUROPA PRESS - Archivo

Abertis ha informado del nombramiento de cuatro nuevos consejeros, así como de la ratificación del nombramiento por cooptación de Claudio Boada Pallerés como vocal del consejo de administración tras la renuncia presentada por Fabio Cerchiai.

Según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la junta general de accionistas de la compañía ha acordado fijar en nueve el número de miembros de consejo de administración.

Asimismo, se ha nombrado como consejeros por plazo de un año a Giampiero Massolo, Enrico Laghi, Ángel García Altozano y José Luis del Valle Pérez, todos ellos en calidad de vocales.

Así, el consejo de administración de Abertis queda formado por Marcelino Fernández Verdes como presidente, Francisco José Aljaro Navarro como consejero delegado y Miquel Roca Junyent como secretario no consejero. Asimismo, Carlo Bertazzo, Claudio Boada, Ángel García, Enrico Laghi, Pedro José López Jiménez, Giampiero Massolo y Jose Luis del Valle Pérez formarán parte del consejo como vocales.

Noticias relacionadas

contador