johnson & johnson, alex gorsky
Alex Gorsky, consejero delegado de Johnson & Johnson.
146,140$
  • -0,680$
  • -0,46%

Johnson & Johnson han superado las expectativas gracias al impulso de los medicamentos contra el cáncer y la nueva línea para el cuidado del bebé.

El beneficio por acción de la compañía ha sido de 2,05 dólares, respecto a los 2,03 dólares del consenso de analistas. Por su parte, los ingresos registrados por el grupo fueron de 20.300 millones de dólares, respecto a los 20.050 millones esperados por el consenso del mercado.

El beneficio por acción de la compañía ha sido de 2,05 dólares

"Fue un trimestre sólido en los tres segmentos de nuestro negocio", ha afirmado este martes el director financiero del grupo, Joe Wolk, en una entrevista para 'CNBC'.

En ese tercer trimestre del año, las ventas mundiales de Darzalex, medicamento contra el cáncer, alcanzaron los 498 millones de dólares, respecto a los 538,7 millones de dólares esperados por los analistas.

"La división farmacéutica sigue generando nuevos productos y lideran el crecimiento de nuestra empresa", asevera Wolk, que además están produciendo "un profundo cambio transformador en el sector". La compañía ha destacado además la reformulación de algunos de sus productos.

Noticias relacionadas

contador