served heineken
Bebida de Served.
91,300€
  • 0,060€
  • 0,07%

Heineken UK ha anunciado este lunes que ha adquirido "una participación minoritaria significativa" en Served, la galardonada marca de bebidas listas para beber, de la que Ellie Goulding es copropietaria. La compañía no ha revelado ni el porcentaje de la participación ni la suma a la que asciende la operación.

Served fue creada por los hermanos Dean y Ryan Ginsberg, y Ellie Goulding en 2020, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas 'listas para beber' ('ready to drink', RTD) de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Heineken ha dicho que gracias a esta asociación estratégica apoyará a la marca en su próxima etapa y le brindará la oportunidad de ocupar una posición de liderazgo en el mercado británico de las bebidas RTD. Asimismo, ha revelado que los fundadores seguirán construyendo la marca de forma independiente a medida que consolidan su posicionamiento premium.

La gama Served incluye cócteles listos para beber y 'hard seltzers', elaborados únicamente con ingredientes naturales y de origen sostenible, fruta 'wonky' y bebidas espirituosas.

La categoría RTD en el Reino Unido ha crecido un 47,5% en cinco años y en 2022 alcanzó un valor de 866 millones de libras. La categoría de cócteles listos para beber creció un 24% el año pasado, ya que los consumidores buscan disfrutar de cócteles de alta calidad en un formato cómodo y sostenible, una tendencia que está llamada a continuar, ha indicado Heineken.

Noticias relacionadas

contador