ep sede de mediaset espana en madrid
Sede de Mediaset España en Madrid.MEDIASET ESPAÑA

Los expertos de Barclays revisan este lunes al sector de medios de comunicación e internet. La firma avisa de los rápidos cambios que se están produciendo en el entorno empresarial y subraya la competencia de las empresas de internet a los medios tradicionales.

  • 4,730€
  • -1,25%

"Nuestras acciones preferidas entre los medios de comunicación son: Eutelsat ('sobreponderar'), Publicis ('sobreponderar') y Vivendi ('sobreponderar') y para Internet: Delivery Hero ('sobreponderar'), Hellofresh ('sobreponderar') y Prosus ('sobreponderar')", explican.

Para Mediaset, Barclays reitera su consejo de 'neutral' y baja su precio hasta los 3,30 euros desde los 5,70 euros previos. Para Atresmedia, la recorta hasta los 3,30 euros desde 2,70 euros y reitera 'neutral'. En el caso de Mediaset Italia, la recorta hasta 1,40 desde 1,60 euros, y reitera 'infraponderar'.

JP Morgan también ha rebajado este lunes su valoración sobre Atresmedia. Recorta su recomedación hasta 'infraponderar' desde 'sobreponderar' y su precio objetivo hasta los 2,71 euros desde los 5,60 euros.

Noticias relacionadas

contador