• Su participación está valorada en 18 millones a precios de mercado
  • Los Baviera vendieron el 40% del capital durante la salida a bolsa por 120 millones
Clinica Baviera jpg

Fuertes caídas en bolsa para Clínica Baviera, después de que se haya publicado que la familia March, máxima accionista de la compañía, plantea vender su participación.

  • 28,000€
  • 1,43%

Los March ponen a la venta Clínica Baviera tras naufragar una inversión millonaria”, publica este viernes El Confidencial, que añade que Corporación Financiera Alba busca un inversor para el 20% del capital que compró por 60 millones de euros.

Al parecer, la familia Baviera no desea vender sus acciones

Al parecer, los March están hablando con los fundadores de la empresa, la familia Baviera, que controla casi el 15% del capital, para saber si también desean vender su participación. Sin embargo, el diario digital afirma que Julio Baviera no desea vender sus acciones.

Los Baviera vendieron el 40% del capital durante la salida a bolsa por 120 millones de euros, pero en la actualidad la capitalización de la empresa es de unos 93 millones de euros.

En este escenario, quien acumula unas importantes minusvalías en su inversión es la familia March, ya que su 20% apenas vale 18 millones de euros. Desde el punto de vista contable, valoran su participación en 27 millones.

Lee además:

Clínica Baviera hace público su plan de entrega de acciones para 2014

Clínica Baviera vende su participación en Clínica Londres a Sanitas por 4,14 millones de euros

contador