bernard-arnault-lvmh-luxe

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ya no puede presumir de ser la persona más rica del mundo. Menos de un mes después de alcanzar la cúspide de un patrimonio neto de 200.000 millones de dólares a finales de abril, ahora comparte título con el multimillonario francés Bernard Arnault, jefe del grupo de artículos de lujo LVMH.

  • 180,380$
  • 0,31%

El propietario de LVMH ha conseguido también este título después de alcanzar un patrimonio neto de 186.000 millones de dólares el pasado viernes, de acuerdo con 'Forbes', gracias a la subida que tuvieron las acciones de la compañía acciones en Europa. Con esta cantidad de ceros en la cuenta, el francés Arnault supera en 800 millones de dólares a Bezos que, por el contrario, perdió un 1% en las suyas, lo que se tradujo en 2.300 millones de dólares menos.

De esta manera, ambas fortunas se igualaron en patrimonio neto en cuestión de horas. Bezos llevaba tiempo repitiendo como el hombre más rico del mundo.

Durante un breve momento justo antes del cierre del mercado en Nueva York el viernes, Arnault fue aproximadamente 100 millones de dólares más rico que Bezos, es decir, que saboreó unas horas título de más rico del mundo.

No es la primera vez que ocurre. El 16 de diciembre de 2019, Arnault superó a Bezos hasta que las acciones de Amazon finalmente cerraron al alza, haciendo retroceder al magnate francés al número dos. Ambos hombres son 76.000 millones de dólares más ricos desde entonces, y sus fortunas han crecido junto con el precio de las acciones de LVMH y Amazon.

Noticias relacionadas

contador