ep piscina de fluidra 20201101111803
Piscina de Fluidra.FLUIDRA - Archivo
21,980€
  • 0,080€
  • 0,37%

Fluidra ha anunciado proyectos de fuentes en Rusia, Egipto y Kazajstán por más de 6 millones de euros. Estos vienen a consolidar el pilar que suponen las fuentes para la división de Piscina Comercial de la empresa, que supone el 6% de las ventas de Fluidra. Con la crisis del Covid-19, los proyectos de piscina comercial han sufrido una ralentización, pero el negocio de fuentes ornamentales sigue en pleno auge, ha dicho la empresa. Sólo durante el 2020 se han realizado más de 20 fuentes.

La fuente en Egipto se desarrolla en la meseta de Galala, donde se está construyendo una nueva ciudad como parte de un programa a nivel nacional para absorber población en el país. En este contexto, Fluidra interviene en el diseño, proyecto ejecutivo, ejecución y puesta en marcha de una fuente de tipología watershow. Se trata de una fuente ornamental, con un watershow dividido en dos zonas, pero con funcionamiento conjunto. Está controlado con tecnología DMX, iluminación LED RGB+W, pantalla táctil de control in-situ o remoto y equipamiento de audio para realizar coreografías musicales.

La fuente está situada en la plaza central de un área residencial privada de Galala City y es el inicio de un continuo de fuentes ornamentales, con cascadas, que recorren unos dos kilómetros longitudinales de nueva construcción.

Por otro lado, Fluidra, conjuntamente con su cliente e instalador Aqua Engineering, ha desarrollado un proyecto llave en mano en Turkestán (una ciudad ubicada en Kazajistán), el proyecto consiste en una fuente ornamental tipo Funsquare.

Por último, Fluidra, a través de su empresa rusa especialista en fuentes, Astral Aqua Design, ha desarrollado otros tres proyectos en Rusia.

Noticias relacionadas

contador