fluidra edificio
Fluidra
19,660€
  • -0,760€
  • -3,72%

Fluidra Holdco Noth America, filial íntegramente participada de forma indirecta por Fluidra, se ha hecho con el 100% del capital social de la estadounidense Taylor Water Technologies por 78 millones de dólares, tal y como recoge el comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Taylor Technologies es una firma con sede en Maryland y considerada un fabricante líder de reactivos y kits para el análisis del agua. Los productos de la compañía americana son complementarios a la oferta de Fluidra en Estados Unidos, mostrando así una marca y experiencia sólidas en el área del análisis químico del agua.

“Es una adquisición importante para Fluidra y que amplía considerablemente nuestra oferta de productos. Taylor es la marca de mayor prestigio en análisis químico del agua en Norteamérica, y su conocimiento, junto con la demostrada capacidad de Fluidra de desarrollar nuevos equipos y soluciones IoT, prepara el camino a futuras innovaciones que harán más sencillo el mantenimiento del agua tanto para los profesionales como para los dueños de las piscinas”, ha afirmado Bruce Brooks, CEO de Fluidra.

Por su parte, su homólogo en Taylor, Stephen Heard, ha dicho que "ambos aportamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos únicos sobre el mercado de la piscina, tan extenso y diverso. Nos estamos centrando en encajar bien las piezas para ofrecer las mejores soluciones posibles a nuestros clientes”.

Tras la adquisición, Taylor continuará operando como empresa independiente dentro de Fluidra y Stephen Heard estará al frente de Taylor y reportará a Troy Franzen, General Manager de Fluidra en Norteamérica. El equipo de Taylor y su base de operaciones seguirán en Maryland.

Noticias relacionadas

contador