ferrovialgrande
Ferrovial.
28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

Ferrovial se desmarca con subidas del 4% este viernes. La constructora celebra en bolsa unos resultados "en línea con lo esperado y mejores en cuanto a evolución de caja se refiere", según indican los analistas de Banco Sabadell. La compañía ha reiterado además el pago de su dividendo complementario.

Los analistas de la entidad bancaria anticipan una "acogida positiva" de sus cuentas y le reiteran el consejo de 'comprar' con un precio objetivo de 29,70 euros, desde sus actuales niveles de 22,16 euros por acción.

En Renta4 destacan que las cuentas de Ferrovial se vieron presionadas "pese a un buen comienzo de año, por las restricciones de movimiento en las distintas geografías a partir de la segunda semana de marzo donde las caídas del tráfico han sido muy significativas".

La entidad de banca privada se muestra sorprendida positivamente por el área de construcción, que se ha mantenido "por la ejecución de proyectos en Estados Unidos gracias a las buenas condiciones climáticas". En definitiva, Renta4 le reitera la recomendación de 'mantener'.

Desde un punto de vista técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destaca que el título "sigue siendo alcista en términos de largo plazo". Pese a todo, recuerda que los títulos de la constructora se dejan un 17% en lo que va de año. Eso sí, su rebote desde los mínimos de marzo se acerca al 50%, agotándose este a las puerta del inicio del último gran hueco bajista semanal.

Noticias relacionadas

contador