ep fernando alonso embajador y accionista de raw sport drink
Fernando Alonso, embajador y accionista de Raw Sport DrinkRAW SPORT DRINK - Archivo

Fernando Alonso, el famoso piloto español, apuesta por un sector muy diferente al automovilístico, el mercado de las bebidas isotónicas. El piloto ha decido embarcarse en el proyecto de Raw Sport Drink, la compañía dedicada a las bebidas funcionales para deportistas, convirtiéndose en el nuevo inversor y embajador de la marca. Este martes se ha informado de la unión anunciando la primera bebida isotónica 100% ecológica.

La compañía Raw Sport Drink nació en 2018 de la mano del emprendedor gijonés Ruben González, con el fin de ofrecer la primera bebida para deportistas BIO y saciar así, una amplia demanda que llegaba con la nueva generación de deportistas y consumidores que, cada vez más, buscan productos naturales.

De esta forma, Alonso escoge a Raw como bebida oficial de su día a día, además de acompañarle durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Asimismo, el piloto español se ha convertido en la primera imagen de la bebida, adquiriendo el 10% de la compañía.

"El trabajo con profesionalidad, con valor, con pasión y disciplina y, sobre todo, el trabajo en equipo son muchos los valores que comparto con Raw. No se trata solo de una marca comprometida con la calidad de su producto, basado en ingredientes 100% ecológicos y la sostenibilidad en su producción, sino que asume la responsabilidad social tan necesaria de promover una dieta saludable y al alcance todos", ha defendido el piloto de Fórmula 1.

Noticias relacionadas

contador