ep torre de telecomunicaciones
Torre de telecomunicaciones.EZENTIS - Archivo
0,195€
  • 0,003€
  • 1,56%

Grupo Ezentis ha anunciado la renovación de su contrato de mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones por otros 24 meses (o más) con Telefónica Brasil. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado.

Brasil es el segundo mercado de Ezentis y actualmente representa un 29,3% de los ingresos totales del grupo, frente al 45,6% de facturación procedente de España y Portugal.

Desde Ezentis adelantan además que siguen buscando nuevas oportunidades de negocio, esta vez, en el Viejo Continente. Concretamente, la compañía precisa que están intentando cerrar acuerdos en Alemania para seguir expandiendo su negocio.

Este contrato se suma a otros proyectos que la empresa tiene con Vivo, la marca comercial de Telefónica en Brasil, como la operación y mantenimiento móvil de 15.600 torres, mantenimiento de 22.400 kilómetros de fibra óptica, atención a 220.000 abonados en la región sur e instalación de equipamientos y adaptación de infraestructura para la red móvil y fija en nueve regiones del país.

Noticias relacionadas

contador