ep archivo   edificio de la sede de ezentis
Archivo - Edificio de la sede de Ezentis Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
0,189€
  • -0,007€
  • -3,57%

Ezentis ha presentado ante la Sección 1ª del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla una solicitud de prórroga por un plazo de tres meses de los efectos de la comunicación de apertura de negociaciones con los acreedores para alcanzar un plan de reestructuración, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión se ha adoptado "tras recabar los oportunos asesoramientos externos", y cuenta con "la conformidad de la mayoría de los acreedores afectados por el plan de reestructuración y el informe favorable del experto en la reestructuración designado judicialmente".

La petición de esta prórroga persigue "proteger los intereses de los acreedores y accionistas de la sociedad, habilitando un tiempo adicional para alcanzar los acuerdos necesarios con los acreedores".

A finales de enero, la firma suscribió dos contratos de financiación interina por valor de 16 millones de euros para "satisfacer determinadas necesidades de circulante y operativas necesarias" hasta el momento en que apruebe su plan de reestructuración.

Noticias relacionadas

contador