ep josh bayliss ceo del grupo virgin y jose miguel garcia ceo del grupo euskaltel
Josh Bayliss, CEO del Grupo Virgin, y José Miguel García, CEO del Grupo EuskaltelGRUPO EUSKALTEL
8,14€
  • -0,04€
  • -0,49%

Euskaltel continúa operando con normalidad durante la crisis generada por la pandemia del coronavirus y mantiene el calendario de sus planes de expansión nacional.

La compañía ha asegurado que está operando con los más altos niveles de higiene y seguridad con el objetivo limitar al máximo los riesgos para la salud a sus trabajadores y clientes, adoptando todas las medidas impuestas por el Gobierno.

El grupo ha afirmado además que no ha experimentado en los últimos días ninguna disrupción "significativa" en la actividad de sus proveedores o en la cadena de suministro.

Asimismo, la firma espera que el calendario del plan de expansión nacional no esté afectado por las medidas actuales de confinamiento del Gobierno, que finalizan el 11 de abril.

"Mientras se mantenga la actual fecha de finalización del estado de alarma (11 de abril), la compañía no tendría que alterar el calendario del lanzamiento comercial de sus servicios con la marca Virgin a nivel nacional, que se espera para el segundo trimestre del año", ha resaltado.

En este sentido, la compañía ha conectado ya con éxito un número de clientes a nivel nacional como prueba técnica anterior al lanzamiento comercial del servicio.

Hasta la fecha la operadora no ha experimentado impactos "significativos" en sus principales magnitudes financieras. La compañía continúa monitorizando dichas magnitudes para calcular los impactos sobre el negocio.

Noticias relacionadas

contador