ep sede de euskaltel
Sede de Euskaltel. EUSKALTEL - Archivo
10,940€
  • 0,000€
  • 0,00%

El Consejo de Administración del Grupo Euskaltel ha propuesto, por unanimidad, el nombramiento de Ana García Fau y Beatriz Mato como nuevas consejeras independientes del Órgano de Gobierno de la compañía.

Con esta propuesta, el Grupo Euskaltel adopta los modelos más avanzados en la adecuación de las normas de Buen Gobierno Corporativo, por la composición paritaria - 40% de mujeres – y de consejeros independientes en su Consejo de Administración.

Ana García Fau y Beatriz Mato han sido elegidas como las candidatas idóneas para ocupar el cargo de consejeras de la compañía, tras un proceso de selección liderado por la Comisión de Nombramientos de la empresa, que ha presentado la propuesta al Consejo de Administración, donde ha recibido el apoyo unánime de todos sus miembros.

El Consejo de Administración del Grupo Euskaltel ha tomado la decisión de proponer la incorporación de las nuevas consejeras, atendiendo al perfil profesional de ambas candidatas, y su dilatada experiencia y conocimientos en el sector de las telecomunicaciones tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Noticias relacionadas

contador