corteingles nombramientos2

El Corte Inglés ha informado en una nota de prensa oficial el reciente nombramiento de María Coronado y Javier Gómez Blanzaco como nuevos directores del área de Creatividad y Branding. Se trata de la primera vez que la compañía pone al frente de esta área a dos personas cuyos perfiles complementados favorecerán el desarrollo creativo. Antes, únicamente José Luis Pascual ocupaba el puesto de director de Marketing y Creatividad.

Ambos presentan gran experiencia en el sector para dirigir de forma conjunta el desarrollo creativo del departamento. María Coronado es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y lleva ya once años trabajando en la compañía. Con anterioridad ha trabajado en agencias multinacionales y en el área de publicidad de la marca Coca Cola.

Por su parte, Javier Gómez Blanzaco lleva 25 años trabajando en El Corte Inglés. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y master executive en Publicidad por la Universidad de Nebrija. Comenzó su carrera en diversas agencias de publicidad independientes y multinacionales.

Mientras que Coronado aportará su experiencia en estrategia, desarrollo y gestión, Gómez Blanzaco enriquecerá el departamento con su conocimiento en la dirección de equipos creativos. Ya lo hicieron con la campaña de Navidad de 2021, uno de los primeros proyectos juntos. El resultado tuvo gran repercusión y una buena acogida por parte del público.

Noticias relacionadas

contador